Lucha contra el Coronavirus.

Han sido meses de angustia, pelea contra el coronavirus y resignación ante la peor situación vivida por nuestro país en los últimos 100 años, días de incertidumbre por los nuestros, perdidos ante la falta de información fidedigna y cuando llega no es nada tranquilizadora, las cifras de muertos y contagiados no dejan de subir y esto crea miedo.

Los hombres y mujeres que velan por nosotros, médicos, enfermeras, celadores, personal médico en general, fuerzas del orden, todos los servicios de mantenimiento y limpieza, sin olvidarnos por supuesto de todas aquellas personas que se han mantenido en sus puestos de trabajo para que los demás podamos sobrevivir, esos han sido nuestros ¡¡HÉROES!! contra el coronavirus.

Ya no se les aplaude desde los balcones y terrazas, pero dentro de nosotros siguen siendo héroes, son los únicos que dentro de la locura colectiva han mantenido la cordura ya que de saber estar y mantenerse dependían miles de vidas todos los días.

Vaya desde aquí nuestro más sentido reconocimiento a todos ell@s, nuestro cariño y nuestra eterna deuda por su tesón y dedicación a los demás.

 

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *