Biblioteca del boletín Guardias Civiles.

Abrimos a todo el mundo y con gran orgullo la biblioteca del boletín Guardias Civiles. Para que podáis disfrutar con alguno de nuestros ejemplares anteriores. El contenido de la revista incluye un surtido número de noticias referentes a la Guardia Civil y de interés general, una pequeña editorial que realiza la Asociación y por supuesto la publicidad de nuestros asociados.

Acatamos la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. De esta manera evitamos cualquier problema que pueda vulnerar la protección de datos. Los números que presentamos a continuación en nuestro sitio web no incluyen las inserciones publicitarias. El contenido publicitario de las empresas, autónomos y particulares se podrá ver en nuestras revistas físicas como corresponde.

A continuación destacamos dónde se distribuye la revista Guardias Civiles.

Lo hacemos entre distintos puestos de comandancias, cuarteles de la guardia civil, afiliados, diversas instituciones públicas y entre todos nuestros asociados.

Si se precisa más información o se produce cualquier tipo de duda consultar directamente a través del número de atención al cliente, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. A la menor brevedad el equipo técnico de la Revista Guardias Civiles contactará para resolver la incidencia oportuna. En caso de que se produjese alguna demora, cosa que intentaremos evitar por todos los medios, pedimos disculpas de antemano y por supuesto agradecemos la paciencia y comprensión prestadas. Trabajamos de manera incansable para que todo el mundo tenga la atención que es debida.

Progresivamente se expondrán con gran satisfacción algunos de nuestros números más significativos, con mayor trascendencia, de mayor repercusión y más eco entre los miembros de nuestra gran familia.  Esperamos de todo corazón que disfrutéis de nuestra humilde pero trabajada selección de boletines.

¡Gracias por el apoyo y un gran saludo amigos!

 

BOLETÍN GUARDIAS CIVILES 1

Nº1

 

BOLETÍN GUARDIAS CIVILES 7

Nº7

    

BOLETÍN GUARDIAS CIVILES 10

Nº10

 

BOLETÍN GUARDIAS CIVILES 12

Nº12

 

BOLETÍN GUARDIAS CIVILES 13

Nº13