La Asociación Democrática de Guardias Civiles se creó con el objetivo de informar y formar a todos sus integrantes, pretendiendo que todos los guardias civiles estén informados de sus derechos. La publicación del boletín ADGC facilita en gran medida esta labor

La línea editorial destaca que la ADGC contó con el inestimable apoyo de mucha gente que ofreció sus conocimientos con el único interés de ayudar en el empeño de la asociación por cumplir con sus fines de información y formación. Cabe destacar:

Simón Lucas, policía local de Salamanca que ha demostrado a lo largo de los años su preocupación en la preparación de policías y guardias civiles con el fin de que puedan ejercer su labor en la calle con la máxima seguridad para ellos mismos y para las personas con las que han de actuar.

Amnistía Internacional ONG, en su empeño por hacer ver a los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la importancia de conocer y velar por los derechos humanos en su labor policial.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca), la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR), la fundación de Ciudad Rodrigo 2006 y la Asociación de Fotógrafos Mirobrigenses (AFAM) por su aportación en el artículo cultural.

La Asociación Democrática de Guardias Civiles ADGC da las gracias a todos.

La Asociación Democrática de Guardias Civiles únicamente confía en las empresas ACTIVIDAD DE COBROS PUBLICITARIOS y SECCIÓN DE PRENSA S.L. (líderes durante más de 20 años en el sector publicitario) para editar su revista.