La Revista Guardias Civiles vela por los derechos de todos los guardias civiles pertenecientes a la Asociación.

La revista Guardias Civiles tiene como objetivo general informar a toda la ciudadanía de la actualidad concerniente al Cuerpo. Y al mismo tiempo luchar por la defensa de todos los derechos sociales. Hablamos derechos de igualdad, profesionales y económicos de todos los guardias civiles.

Presentamos a las gestoras de publicidad SECCIÓN DE PRENSA S.L. con C.I.F. B-81407058 Y ACTIVIDAD DE COBROS PUBLICITARIOS S.L. con C.I.F. B-82184649.  Ellas serán las encargadas de realizar las inserciones de publicidad dentro del boletín. Solo estas empresas con contrato en vigor son las sociedades autorizadas para ejecutar dicha labor.

¿Cómo se sufraga la edición, maquetación, distribución y todos los gastos relacionados con la creación de la revista Guardias Civiles? Se lleva a término gracias a las aportaciones de nuestros asociados. Ellos son los que ocupan espacios publicitarios dentro del boletín.  Cabe destacar que tenemos prohibido por ley las donaciones privadas. Véase la Ley Orgánica 11/2008 de derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.

Para finalizar, la revista Guardias Civiles solo autoriza a las empresas mencionadas anteriormente a adquirir publicidad para su inclusión en la revista. Cualquier otra empresa, sociedad, persona física, comercial o entidad que no figure en este documento informativo y solicite inserciones de publicidad dentro de la revista Guardias Civiles, incurre en una total ilegalidad y será puesta de inmediato en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Quedamos siempre a vuestra entera disposición como no puede ser de otra manera y a la espera de cualquier sugerencia que nos queráis hacer. Con total libertad nos podéis dejar una mención en la caja de comentarios de nuestras entradas, directamente a través de correo electrónico o simplemente usando nuestro formulario de contacto que se ubica en el menú del sitio web. Muchas gracias por la atención prestada y un cordial saludo a todos.