Lucha contra la pandemia mundial.

Noveno mes de pandemia mundial, mientras en las noticias de radio y televisión se habla de segundas y terceras olas, el ciudadano de a pie trata dentro de sus posibilidades de capear el temporal.

El que más y el que menos hemos sufrido en nuestras carnes la perdida de familiares o amigos, conocemos a alguien que a superado esta «peste» o incluso la hemos sufrido en nuestras propias carnes.

La ciudadanía en general seguimos esperando respuestas y explicaciones sobre esta plaga que nos castiga, ya está bien de murciélagos, armadillos y milongas varias. Si no sabemos de donde vino al menos expliquen donde vamos, que futuro nos espera, en definitiva un rayo de luz al final del túnel.

Por fin tenemos vacunas, bravo por los científicos, virólogos y profesionales en general que cuidan de nuestra salud. Pero ahora la pregunta que todos nos hacemos llega de manera inmediata, ¿es eficaz? Nos bombardean a diario sobre si son eficaces al 95%, al 97%… todo genera confusión entre la gente.

Hoy más que nunca tenemos que agradecer a esos hombres y mujeres que velan por nuestra seguridad física, médica y psíquica. Esos profesionales que cubren nuestras necesidades básicas, sin olvidar por supuesto, a todos aquellos que en tiempos tan difíciles han permanecido en sus puestos de trabajo para facilitar a la población una simple barra de pan, para todos ellos un sentido abrazo… aunque sea virtual.

 

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *